A las 6 de la mañana

Amanece a las seis,
Se abren mis luceros curiosos,
Disfruto de mi primer sosiego del dia
Saco del roble, la vetusta escalera,
Me dirijo a mi diaria contemplacion
de las cuidades flotantes,
En las nubes susurantes pasajeras
van llorando vida en colerico desfile
Danzan en la neblina depojadas
de necesidad de complacencia, solo emanan
hitos y poemas para alimentarme el anima

Sintonizo la sagrada transmision del Rocio
las hojas emanan divinidad en su emulsion,
Emanan aire y agua constructores de vida

Me dirijo a pasarle el amor recibido
a la semilla que deposito a mi faena diaria.
Siembro para que crezcan faro cristalinos
que le de sombra a quien disfrute
su aposento en el camino

En la tarde saco la pileta
y restrego mi ego en ella,
Busco lavar con agua de reflexion
la impureza recibida del gran automaton
colectivo que me alimenta el Corazon
con hambre, miedo y inseguridad…

Saco en las tardes mis defectos al sol
a ver si le da el aire y me saca la pestilencia
de mi buscar tener razon, sobresalir o
hacer daño sin escucharme cuando perspire
pensamientos viciados por el necesitar

Por la noche me paseo por los montes
buscando cobijarme bajo el arullo de estrellas.
Alli donde mejor se siente su luz
y la contaminacion artifice no me ciega
el poder manifestarme en las nebulas traviesas
Alli permanezco con corazon abierto
emitiendo su latencia en mi permanencia
en la energia eterna a la que pertenezco
Libero el sandalo que atesoran mis alas
dejando el trazo apolvorado de estrellas
que cargo en el pecho

Asi, divago en mi diario
en camara lenta, contemplado
Mientras en otro canal sigo laborando
en mis faenas…
Ese ser multiple que llevo dentro
es muestra de que existen diversos universos…

15078796_10154602521245539_5509853919576734511_n

Leave a Reply

