Domi

En una casita
Frente a la playita
Vive gandulito.
De ojos vivos
Y mente despierta
Su casita
Siempre de puerta abierta

Vive en un cambiante mundo
Solo sale a conocerlo
Y por sus caminos vagabundea
Gandulito vive en mi pecho
Y es donde estoy
Cuando mi vista se pierde

En ese mundito chiquitito
Es donde mi prisma
Se desprende de las cadenas
Del alma

Alli el solo merodea
Imaginando el camino
Que va creando bajo sus pies
Lleva una bombita de corazon
Guardada siempre en su bolsillo
Esperando el dia que encuentra
A su adorada musa
Para inflirla y llevarla al puente
Y sentarse juntitos a ver el agua
Dejando ir la prisa con la corriente

Si mi mirada se pierde
Cuando hablamos,
Alla esta gandulito en su caballo
No te sientas mal
Por que si sale cuando estas conmigo
Eres considerada verdadera amiga
Por que solo lo dejo salir
Cuando comodo me siento

Si me ves con la mirada perdida,
Te invito a mis adentros
Para que goces de este mundo
Que creo a diario
Y esta lleno de todos mis sueños

Gandulito es mi yo joven
Que permanece en eterna juventud
Con ojos que siempre sonrien
Y se maravillan
De la luz, la bondad y la ilusion
De lo que le trae la vida

Leave a Reply

