Trazos en Pedazos

Trazos en pedazos
Tributo a la exposición de Roberto Biaggi 8-13-2015

Noches de baile
Nos aterrizaron en la alfombra voladora
Pena le tenía a aquel pobre matre
Donde Germinaron nuestras Pasiones
Aquel que sufrió esas mañanas subversivas

Esa puerta fue testigo de Duras despedidas
Y besos que me adentraban el alma

Pero el sabio pasar del tiempo
Siempre ve mas allá de la ceguera pasional
Lo tuyo era un turismo emocional
No tenías nada mas que mostrar
Luego de la primera función del teatro

Al llegar a mi pórtico dorado
Olvidaste que fui yo el que
Fue Lamiendo tus heridas
Y resbalándome por tus adentros
Buscando llenarlos de olor sándalo
Abrir de nuevo tus ventanas
Y llevarte color al ánima cansada

Despertaste
Dejaste salir tu comodidad
Y con ella salió tu inseguridad
Esa cajita llena de trazos en pedazos
Como torre hueca meciéndose al paso
de la ventolera

Olvidaste con la tranquilidad que te vertí
Olvidaste como cuidar de mi
Y sobre todo perdiste las bridas
Para llevar una velada respetuosa
Y edificante

Sin agua en la tierra no crecen flores
Sin respeto, gratitud y humildad no crece el romance
Ahora soy yo el que guardo aquí
Esos trazos en pedazos
Eso que llevo aquí mientras
Camino al próximo aposento
Tu perdiste un aguerrido soñador
Yo gane mi libertad para soñar, crecer y vacilar

Trazos en pedazos llevo dentro
Trazos en pedazos tallaron mi color
Trazos en pedazos confitaron mi sabor complejo
Trazos en pedazos me han liberado de complejos
Solo son bendiciones mis trazos…

Leave a Reply

