en amor arse sin/con plejo

Poesia dedicada a una persona bella que decidio una vez trazarse en mi camino y atreverse a irse en contra de todas las estadisticas que dicen que vivir moderno en pareja es acto para los locos… Paola Marie gracias por contra toda adversidad escoger siempre permanecer a mi lado… Sobre todas las cosas, con humildad, paciencia y entrega te amo…

______________________________________________________________________________________________

Vivo…

en contra de pensar que ser antiheroe es mejor

No comparto ese deseo de hacer comidilla con aquel que se atreve a desear mas

Al que se atreve a querer con inocencia en el alma

Al que falla tratando de amar

y a nuevamente se levanta derrotado para intentarlo de nuevo

Soy…

Aquel que se atreve a ser “anticool” en una era de ironia

Obsoleto… hablando de sentir, querer, educar, planificar y soñar

Quiero…

un amor que me haga tener que cambiar mi plan de minutos de celular

que me haga llegar tarde todos los días al trabajo

a faltar “enfermo” para seguir en la alfombra voladora

Quiero mirar el matress verlo cansando y tenerle pena

Que me haga querer andar con casco y rodilleras

con codos pelados y rodillas que no puedan mas

Yo quiero un amor que nos haga bailar sin música despacio en el cuarto

Que me haga mirarla cuando duerme y pensar que sueña conmigo

Quiero un amor tan egoísta que me encojone como me cela

pero me encante toda esa atención para mi

Quiero uno de esos amores que haga que mis panas

Me vacilen por lo atento que estoy siendo con ella

Regresar a esa etapa de escuela elemental que me quedaba

Dormido hablando mierda con ella en la madrugada

Uno de esos amores pendejos donde celebramos las semanas

Como si fueran aniversarios lejanos

Quiero ser inmune al sarcasmo de las parejas viejas

Al que ella es de la luna y yo soy del sol

quiero poder echar un polvo cabrón todas las noches

no importa si llego cansado del trabajo y no puedo mas…

quiero levantarme vigoroso y siempre verla bellaca

Quiero tener que cambiar la decoración en la casa

al barrer con ella por todas las mesas

devorándola mientras ella levanta a los vecinos

Quiero ignorar que la demencia y el amor

residen en la misma parte del celebro

reconozco que el que se atreve a amar

se tira la cadena perpetua dia a dia de reafirmarse

como pareja que hoy somos dos contra todo

los sarcasmos, el ego, la gente, la familia

el dinero, el cansancio, los hijos y nuestros propios sueños

Por eso nada mas quiero

que una relación de esas a la antigua

Donde cuando algo no sirve no botabamos el traste viejo

Si no mejor le damos cariño y lo reparamos

Comparto mi sueño…

Con que el amor sea el prisma

Que cambie a un mundo que solo habla

de su propia destrucción

Hacia un mundo donde nos atrevamos a luchar

por que el nuestro sea un final feliz…

Explorando el corazon

Leave a Reply

